Liga Nacional

Rafael Ferrari: 'No puedo darle una segunda oportunidad a Portillo'

El mandamás del cuadro olimpista, a pesar de haber dicho que no le dará otra oportunidad, lo atenderá para platicar con él.

2015-03-21

El presidente de Olimpia, Rafael Ferrari, que está en el Congreso Federativo Eleccionario y se tomó unos minutos para hablar de la separación del club del volante Javier Portillo.

Ferrari asegura que se reunirá con Portillo como lo solicitó el jugador, pero que no servirá para cambiar la decisión tomada por la junta directiva.

'Claro que voy a conversar con Portillo, lo leí y escuche que deseaba hablar conmigo y lo voy a recibir', dijo Ferrari.

'La decisión es clara, la directiva tomó una decisión por actos de indisciplina, ustedes saben que en Olimpia no permito eso, ni de jugadores, ni directivos, en el club debe haber disciplina', agregó el presidente de Olimpia.

Rafael Ferrari es claro que el acto de indisciplina que hizo Javier Portillo es grave y por eso no puede seguir por ningún motivo en el club.

' No hay una segunda oportunidad, es una decisión tomada de la directiva y no puedo cambiar eso. Lo recibiré porque lo aprecio mucho, con frecuencia lo recibía y lo aconsejaba', explicó.

'No quiero entrar en detalles, solo digo que fue una falta de indisciplina que se tomó una decisión unánime. No hay una segunda oportunidad. Se le cancelará todo lo que le falta de su contrato como se acostumbra en el club'.

Para Ferrari no hay problema si se filtra lo que sucedió con Portillo, pero que no será la directiva la que informará.

'Si sale a la luz pública está bien, en la junta directiva no vamos a decir nada y si lo hace él no hay problema', expresó.

HABLÓ SOBRE VARGAS

El presidente de Olimpia también comentó sobre el trabajo que ha realizado el entrenador Héctor Vargas con el club.

'Héctor Vargas está trabajando bien, lo que pasó con el Herediano es cuestión del fútbol. Se le termina el contrato actual de él y no es tiempo para hablar de ese tema', manifestó.

Rafael Ferrari cocluyó diciendo que apoya totalmente a Alfrefo Hawit y no duda que es la persona indicada para ser el nuevo presidente de la Fenafuth.