Liga Nacional

Olimpia no perdona y golea 4-1 a un pobre Vida

El equipo de Héctor Vargas no suelta la punta del campeonato y llegó a 24 puntos.

2015-03-21

Olimpia sigue a paso firme y redoblado en el torneo Clausura 2015, este sábado no tuvo piedad del Vida y lo goleó 4-1 en Tegucigalpa.

El equipo cocotero sigue penando en la capital y otra vez naufragó, desde el 8 de mayo de 1994 no puede vencer al León y esta vez el resultado le resultó barato.

Anthony Lozano junto a Javier Estupiñán fueron las figuras de la noche, Choco en dos oportunidades abrió el arco y encaminó el triunfo, pero el colombiano además de golear, también se vistió de gran asistente.

VER TABLA DE POSICIONES CLAUSURA 2015

El primer gol de la noche llegó en el minuto 19 en un desborde Estupiñán por izquierda, envió un centro al área y Lozano anticipó a Valerio y de pierna derecha puso el 1-0.

Los albos ahogaron a su rival y en el 23 Carlos Will Mejía convirtió el 2-0 desde fuera del área con un remate colocado y con buena potencia, el pase lo había recibido de Estupiñán.

En el primer tiempo el Vida de Ramón Maradiaga no tuvo reacción, lució apagado y muy klejos de hacerle daño al Olimpia.

Foto: Diez

Choco Lozano en dos ocasiones logró derrotar el arco del Vida. Foto Juan Salgado



LIQUIDARON AL VIDA EN EL COMPLEMENTO
En la etapa de complemento los de Héctor Vargas lucieron sólidos y en el 56 una vez más Choco Lozano comenzaba a liquidar el partido en un centro de Will Mejía al corazón del área, el joven atacando apareció sin marca y de cabeza hacía el 3-0.

Y es que no terminaban de celebrar el tercero cuando Javier Estupiñán redondeaba la noche al minuto 58 cuando en un tiro de esquina enderezó un balón y se metió en el ángulo superior izquierdo de Obed Enamorado que simplemente adornó el cabezazo con su estirada.

Vida tras el 4-0 comenzó a cerrar líneas y se vio mejor, Olimpia llegó menos y de hecho al 68 en una jugada a balón parado consiguió el descuento a través de Marcelo Canales.

Con este resultado, Olimpia se consolida en el primer lugar del torneo con 24 puntos luego de once partidos disputados.