Liga Nacional

Romell Quioto acepta que por desconcentración perdió titularidad en Olimpia

El delantero de Olimpia tiene como objetivo recuperar su puesto en el equipo blanco.

2015-03-23

El delantero del Olimpia, Romell Quioto volvió a tener participación con su equipo el fin de semana ante el Vida, ya que en los dos juegos anteriores no había sido considerado por el técnico.

'Va ser importante irme metiendo al equipo de nuevo, sabemos que aquí todos somos importantes, el equipo nos ocupa y ahora se vienen partidos difíciles y hay que estar preparados para asimilarlos de la mejor manera', dijo el atacante.

El ceibeño sabe que su puesto está bien disputado en el equipo blanco y su cuota goleadora ha bajado.

'Acá la competencia es bastante dura, pero sana. Creo que uno sabe que aquí no se puede relajar porque sabe que atrás tiene compañeros que también están peleando por un puesto'.

El jugador es consciente que su rendimiento no es el mismo desde su llegada al equipo.

'Sabemos que el equipo necesita al Romell Quioto que vino desde el principio, estamos trabajando para eso y retomar el nivel', aseguró.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Ante esta situación el mismo delantero asegura que ha tenido tiempo par hacerse una autocrítica de lo que le está viviendo. 'Hemos hecho un auto análisis personal para saber que es lo que está pasando, ya estamos claros, creo que hemos venido trabajando bien y en cualquier momento vamos aparecer de titular', explicó.

'Creo que todos los futbolistas pasan por eso, no hay ningún jugador en el mundo que se mantenga en el mismo nivel, creo que nos hemos dado cuenta que acá no nos podemos relajar porque la competencia es bastante dura y tenemos que trabajar día a día fuerte para mantener el mismo nivel', aseguró.

Siendo un poco más profundo afirmó que: 'Creo que son cosas que estaban pasando en el ámbito personal y fue que me desconcentraron un poco, pero creo que ya estamos bien mentalmente y físicamente, hay que ir tomando minutos para estar en el cuadro titular', indicó Quioto, quien hace dos semanas contrajo nupcias.

El delantero confesó que su boda fue motivo que lo llevaron a perder la concentración en el equipo: 'Sí, fue un poco lo que me desconcentró, me sacó del equipo, pero ya estamos bien, ahora estoy en casa tranquilo con mi esposa y ahora en los partidos que vengan espero mostrar un buen nivel', comentó.

SOBRE LA COPA PRESIDENTE
Romell Samir busca sumar la mayor cantidad de minutos que le permitan retomar el ritmo y nivel futbolístico y para ello le solicitará el técnico le de la oportunidad de jugar en los cuartos de final de la Copa Presidente.

'El miércoles que enfrentemos al Real Juventud en Santa Bárbara, creo que voy a tener participación, voy hablar con el profe (Héctor Vargas) para que me de minutos, ya que no he venido jugando', dijo Romell Quioto.

Los consejos para recuperar han llegado al jugador y así lo han hecho el mismo técnico del Olimpia, Héctor Vargas y el de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

'Ha platicado conmigo el profe (Héctor Vargas), incluso hasta Jorge Luis Pinto y me dijeron que querían ver el mismo Romell Quioto de antes y lo que me queda es seguir trabajando para eso', explicó.

Romell Quioto, quiere volver a revivir un encuentro ante 'Los Patepulmas' con quienes ya se enfrentó en el pasado: 'Sí, cuando estuve en el Vida ya tuve la oportunidad de enfrentarlos', comentó.