Liga Nacional

Motagua viajó a La Esperanza y Diego Vásquez anunció once titular

El técnico argentino jugará con un equipo consolidado, no alternará.

2015-03-24

Motagua viajó este marten rumbo a La Esperanza, Intibucá, llevando un plantel altamente competitivo en el que destacan los tres argentinos, Ricardo Rosales, Lucas Gómez, Sebastián Portigliatti y el brasileño Israel Silva.

Los jugadores salieron de Camosa con toda la motivación. El Azul desea ganar su siguiente partido de Copa Presidente ante Atlético Esperanzano en el estadio Municipal. Los Mimados entrenarán a las 3:00 Pm.

'Ojalá podamos disfrutar de nuestra afición, que se haga un gran partido y podamos ganar. Creo que vamos por buen camino. La seguidilla de partidos nos ha dado la oportunidad de seguir motivados por los triunfos objetidos hasta el momento', expresó Lucas Gómez delantero del Azul.

Motagua no contará con sus seleccionados nacionales: Rubilio Castillo, Carlos Discua, Henry Figueroa y Wilmer Crisanto, los cuatro están en lista para el repechaje. Tampoco estarán los Sub 20 Kevin López, Marcelo Pereira, Maylor Núñez.

'Llevamos un buen grupo de jugadores y esperamos que se haga un bonito encuentro y que los que jueguen lo hagan bien como ocurrió en Catacamas', indicó el DT Diego Vazquez.

Vazquez reveló el once titular con el que jugará ante el Esperanzano mañana por la Copa Presidente.

'Marlon Licona estará en el marco, en defensa Júnior Izaguirre, César Oseguera, Juan P Montes, Ricardo Barrios, Klifox Bernárdez, En el medio Reinieri Mayorquín, Júnior Padilla, Ricardo Rosales, atacando
saldrán Israel Silva y Marlon Ramírez'.

'Dijimos que le ibamos a dar seriedad a esta Copa y por eso llevamos un plantel muy bueno a La Esperanza, solo nos faltan los seleccionados mayores y los Sub 20', finalizó el técnico Vazquez.

Algunos elementos que viajaron: Sebas Portigliatti, Marlon Licona, Omar Elvir, Irvin Reyna, Ricardo Barrios, Israel Silva, Lucas Gómez, Reiniery Mayorquín, Ricky Rosales, Júnior Padilla, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Klifox Bernárdez, Kevin Maradiaga, Marlon Ramírez, César Oseguera, Foslyn Grant y Orlin Peralta.