'Dialogando se entienden las personas. Quiero pedir disculpas. En ningún momento quise agredirlo, así como declararon. Simplemente cometí el error de haberlo alejado (Óscar Velásquez). Le dije saliendo que cuando otros le insultan la madre, ellos se quedaban callados', comenzó diciendo el exseleccionado tras hora y media ante los miembros de la Comisión.
El mediocampista porteño dice que los colegiados le tienen en la mira y que pese a ello siempre reconoce sus errores en el campo.
'Siempre tienen algo contra mi, no sé. Había un objetivo principal que era o es en algunas ocasiones expulsarme. Incluso cuando he cometido mis errores dentro de la cancha voy y pido disculpas', explicó.
Rambo apela a su trayectoria y explica que en todos sus años como profesional no se ha visto involucrado en este tipo de situaciones.
'He tratado de ser un buen ejemplo sea dentro o fuera de la cancha. Voy a cumplir 20 años de carrera y no he tenido antecedentes de estos. Si pasa ahora, bueno. Ofrezco disculpas y acepto que cometí un error, pero que no haya tanto drama. Nunca le he pegado a un jugador en la cara o he peleado con alguien dentro del campo'.
Para el selacio, este tipo de incidentes no deberían salpicar su carrera. 'Esto no se mancha para nada. Otros jugadores lastimosamente arruinado su carrera de manera agresiva, peleándose con otros colegas. Cosa que yo nunca haría', señaló.
HABLA SU DEFENSOR
El abogado defensor del futbolista, Guillermo Acosta, también se refirió al tema y dijo que no espera una sanción grave, ya que no existen pruebas que el castigo sea drástico.
'A la conclusión que se llegó fue que no existió ninguna agresión ni intención de querer agredir al árbitro asistente. Vendrá la aplicación del artículo 49 (un partido automático por amarillas), pero esperaremos la resolución', cerró.