Liga Nacional

Olimpia, de la mano de Quioto, a la semifinal de Copa

Olimpia derrotó 2-1 al Real Juventud con doblete de Romell y clasificó a las semifinales de la Copa Presidente

2015-03-28

Olimpia venció 2-1 al Real Juventud en Gracias, Lempira con un doblete del delantero Romell Quioto clasificó a las semifinales de la Copa Presidente.

Desde el inicio del partido Quioto empezó a demostrar que jugaría como lo hace en sus mejores momentos y fue el jugador que lideró al equipo albo en el hermoso terreno de juego del estadio Marco Augusto Hernández.

El primer gol de Quioto fue en el minuto 11 cuando definió con calidad frente al portero José Galindo.

El segundo lo hizo en el 32 de cabeza. Quioto aprovechó un centro perfecto de Kevin Álvarez y con tranquilidad envió el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo Olimpia bajó la intensidad del juego. Los jugadores merengues tenían a favor un marcador global de 3-0 porque habían ganado en el primer juego 1-0 y no corrieron con intensidad. Real Juventud estaba vencido y descontaron por medio de un lanzamiento penal. Jorge Sánchez marcó en el minuto 73.

Los albos no sufrieron en la llave ante el equipo de Santa Bárbara y se medirá en la semifinal de la Copa residente al vencedor de la llave entre Victoria y Villanueva FC.

LAS ALINEACIONES

Olimpia: Gerson Argueta, Elmer Güity, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Kevin Álvarez, Óscar Salas, German Mejía, Jonathan Tejeda, Bayron Méndez, Rommel Quioto y Alberth Elis

Real Juventud: José Galindo, Luis Flores, Joel Castillo, Hernán Nolasco, Ángel Arzú, Nelson Baquedano, Geovanny Trejo, Ronald Ramos, Yani Mena, Jorge Chávez y Jhon Golú.