Liga Nacional

Villanueva-Olimpia se juega este martes a las 7.30 de la noche

El juego de ida del otro cruce entre Platense y Motagua se disputará el miércoles en el Excélsior.

2015-03-30

La organización de la Copa Presidente ha confirmado a través de sus redes sociales que Villanueva FC recibirá mañana al Olimpia, en el primer partido de ida de las semifinales de dicha competición en Honduras.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Jorge Ardón de Villanueva, zona norte del país, a las 7.30 de la noche. Villanueva FC viene de dejar en el camino al Victoria, pese a la derrota 1-2 el pasado sábado. Antes eliminó a los clubes sampedranos Real España y al Marathón.

VER ADEMÁS ESPECIAL COPA PRESIDENTE AQUÍ

Olimpia también mantiene un paso perfecto, pues este fin de semana se bajó al Real Juventud, en partido disputaso no en su casa del estadio Nacional, sino que fue en el estadio de Gracias, Lempiras, occidente de Honduras.

En el comunicado también se aclara que si el Villanueva no acata la dispocisión de jugar este martes y si no se presentan, perderán los puntos y quedará eliminado de la Copa Presidente.

En la otra llave, el Motagua, que eliminó al Atlético Esperanzano, se enfrentará al Platense, este miércoles en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.