Liga Nacional

Alberth Elis: 'Olimpia está obligado a ganar siempre'

El joven delantero de Olimpia espera poder anotar un gol ante el Villanueva FC.

2015-03-30

El delantero de Olimpia, Alberth Elis, podría seguir sumando minutos ante el Villanueva FC y por eso asegura que no será un partido nada fácil.

'Es un buen equipo fuerte en casa, pero nosotros nos hemos entrenado bien y sabemos lo que tenemos que hacer para ir a ganar allá', dijo Alberth Elis.

'Tienen muchos jugadores experimentados y eso les ayuda bastante. Es difícil ganarle, pero somos Olimpia y estamos obligados a lograrlo', siguió diciendo Elis.

El futbolista mantiene una sequía goleadora en la Copa y espera que ante el Villanueva pueda anotar. 'Lo importante es generar oportunidades, creo que los goles tarde o temprano van a llegar, esperamos que en el partido de mañana se puedan dar', indicó Alberth Elis.

Además agregó: 'Ese equipo ha venido dando las sorpresas, pero nosotros no queremos una. Olimpia está obligado a ganar siempre y vamos a salir a proponer'.

SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LA SELECCIÓN

El atacante aprovechó para dar su punto de vista de lo que fue la clasificación de la Selección Nacional a la Copa Oro. 'Creo que es un proceso, ayer el equipo se vio mejor y pues gracias a Dios se dio el triunfo para clasificar', expresó.

'Tengo el sueño de todo jugador, de poder estar en la Selección Nacional y la oportunidad va llegar, solo toca trabajar. Todo es paso a paso, ahorita vamos a la Sub-20', concluyó Elis.