Liga Nacional

Futbolista hondureño Eliud Membreño anuncia lanzamiento de su nueva canción

Este ex jugador del Hispano, Victoria y Vida se dedica a

2015-04-01

En la cancha lo vimos como uno de los volantes más cumplidores y de gran oficio, se dio a conocer en el famoso Comayagua FC, luego en el Hispano, también en el Real Juventud, Victoria y Vida de La Ceiba...

Pero en los últimos dos años, Eliud Membreño no ha vuelto a jugar, se fue de Honduras y aterrizó en Nueva York. Ahora, este futbolista hondureño, de 31 años, sorprende con otra faceta en su vida: La de cantante.

Ya en el 2012 había mostrado que a parte de las canchas, los estudios musicales también es su otra pasión. Ahora va en serio. Desde que se fue a Estados Unidos ha estado intentando lanzarse al mundo de la música. Y este viernes tendrá su sueño cumplido, es el día que estrenará su canción 'Es a Ella'.

Con el pelo corto, mostrándose con un look más artístico, y nada de aquel Eliud que vimos en las canchas, espera que toda Honduras le apoye en este proyecto. En la actualidad combina la música y su trabajo como encargado de una compañia de frutas y vegetales. Se tuvo que ir a Estados Unidos para no perder su residencia.

'He estado escribiendo canciones siempre, pero un día unos amigos de República Dominicana me ayudaron a armar la canción. Era la oportunidad de hacer algo diferente, estaba escribiendo canciones románticas con un estilo urbano y reggaeton, entonces, ellos me dieron la oportunidad de hacer una bachata y dije vamos a probar, les gustó y trataron de hacerme una mezcla con bachata romántica y rap, por lo tanto, espero lanzarlo ya este viernes 3 de abril a través de las redes sociales', nos relató desde Nueva York.

Dice que la letra 'salió un una noche cuando estaba en el estudio de grabación, luego la pista los amigos dominicanos la trabajaron mucho, tardó una semana y ahora ya está todo listo para el lanzamiento'.

El estilo bachata es una prueba de fuego para este futbolista hondureño, pues aún sueña con volver a Honduras y cerrar su carrera en el país. 'A quienes les he mostrado la canción, me dicen que me meta a este ritmo, porque me queda bien, pero yo en verdad, también quiero regresar a Honduras y cerrar mi carrera como futbolista', confesó.

Eliud vive con un hermano suyo en Nueva York, junto a su padre. Pero su esposa e hijos residen en Comayagua, admite que 'una vez que solvente lo de mi residencia, volveré y terminar así de jugar allá'.

Foto: Diez