Liga Nacional

Vida acaricia la salvación y hunde al Parrillas One

En el estadio Roberto Martínez Avila se jugó un duelo clave en la lucha por la categoría.

2015-04-12

Parrillas One cayó 1-3 ante Vida en un duelo de 'seis puntos' entre el colero y el penúltimo lugar en la tabla general en la jornada 14 del torneo de Clausura 2015.

Los de casa complican sus posibilidades de permanecer en primera división a falta de cuatro jornadas para terminar el campeonato mientras los cocoteros acarician la salvación, alejándose siete puntos.

Vida arrastraba tres partidos sin ganar (1 derrota y 2 empates) y Parrillas acumula su segundo debacle consecutivo en el momento más crucial del torneo.

LA TABLA DE POSICIONES GENERAL Y DEL CLAUSURA

Los locales abrieron el marcador en el estadio Roberto Martínez Ávila con gol del 'Chino' López iniciando el segundo tiempo tras aprovechar un error en defensa de Frank Árevalo.

Sin embargo, la alegría les duró poco pues al 59 empataron con anotación de Roberto Riascos y Chestyn Onofre al 62 ya firmaba la remontada. El colombiano volvió a aparecer al 67 para anotar el 1-3 definitivo.

Foto: Diez



Los ceibeños hasta tuvieron oportunidad de aumentar al resultado pero Leandro Guaita erró un lanzamiento desde el punto penal al minuto 77.

Justo resultado para el equipo de Ramón Maradiaga que buscó la victoria desde el primer tiempo con tres claras oportunidades que no pudieron concretar gracias a la intervención de Junior Morales, que en la parte complementaria no pudo con el ataque de los rojos.

Con este resultado, los cocoteros suman ya 37 unidades en la tabla general mientras Parrillas se hunde más con 30 puntos.

En la próxima jornada, los de Siguatepeque visitan a Real España y el Vida recibe a Real Sociedad.

VER CALENDARIO DEL TORNEO DE CLAUSURA 2015

ALINEACIONES

Parrillas One: Júnior Morales, Dixon Ramírez, Óscar Bonilla (Juan Rodríguez m.24), Juan Romero, Jefferson Bernárdez (Josimar Moreira m.60), Julio Bernárdez, César Santos, Iván López, Óscar Fortín, Darwin Bermúdez y Arnulfo Beitar.

Vida: Ricardo Canales, Frank Arévalo, Bryan Castro, Secundino Martinez, Cholby Martinez (Mitchell Brown m.45), Reynaldo Tilguath, Marcelo Santos, Roberto Riascos, Marcelo Espinal, Chestyn Onofre (Jesús Canales m.87) y Leandro Guaita