Liga Nacional

Real España rompe su mala racha y sepulta al Parrillas One

El equipo de aurinegro volvió a ganar cinco partidos después y derrotó 3-1 a Parrillas One que está a punto de descender.

2015-04-15

Real España se ha sacudido su mala racha en el torneo Clausura, volvió a ganar y lo hizo cinco partidos después de su última victoria, esta vez lo ha hecho 3-1 frente al Parrillas One que tiene casi los dos pies en segunda división.

Edder Delgado, Gerson Rodas y Víctor 'Mambo' Núñez anotaron para darle la victoria a los aurinegros, mientras Juan Josué 'Rambo' Rodríguez descontó por la visita.

Apelando a un fútbol más práctico que vistoso, la 'Máquina' se deshizo de un equipo parrillero que luce muerto antes de tiempo.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

El primer gol del partido llegó en el minuto 19 gracias a una maniobra en el área de Delgado, hizo un amague y de pierna izquierda la metió en un ángulo.

Parrilas One no tenía cómo responder, apenas algunos chispazos de Jefferson Bernárdez, 'Chino' López y 'Rambo' Rodríguez, pero ninguno llegó a inquietar el arco de 'Buba' López que reapareció de gran forma.

El 2-0 de la noche llegó en el minuto 68 cuando Gerson Rodas evadió dos marcas y desde fuera del área disparó muy sútilmente al palo ziquierdo del arquero que adornó el gol con su estirada.

Al 75 Parrillas, sin mostrar mucho, regresó al partido cuando Rambo Rodríguez descontó haciendo el 2-1 de forma magistral con un remate desde fuera del área.

El gol que puso la tumba al Parrillas One llegó en el 90+2 por intermedio del costarricense Víctor 'Mambo' Núñez que recibió un pase frente al arco y puso el 3-1 final.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA