Liga Nacional

Júnior Izaguirre: 'Este Motagua me recuerda al del 98-99'

El defensor de los azules afirmó que seguirán en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones.

2015-04-17

El experimentado Júnior Izaguirre disfruta todos los partidos de Liga y en especial los clásicos contra Real España. El capitán admite que este Motagua le recuerda mucho a aquel equipo azul de la temprorada 1998-99 que se coronó Bicampeón por los buenos resultados obtenidos hasta el momento.

El Ciclón acumula 31 puntos en 15 fechas. 'Yo pienso que el equipo que tuvimos a finales de los 90 tuvo ese récord de hacer tantos puntos como ahora y esperamos seguir sumando porque este Motagua tiene equipo para lograrlo', dijo.

Mañana las águilas no tendrán a Rubilio Castillo para enfrentar a los Aurinegros. 'El compañero que lo supla va a dar lo mejor y tratará de hacer bien las cosas, esperamos que en conjunto podamos sacar el resultado que es lo más importante'.

Este Motagua tiene ilusionados a los aficionados y el título se ve más cerca. Izaguirre reconoce que el público ha sido fundamental a lo largo de las jornadas. 'Lo hemos generado con el trabajo que hemos venido haciendo. La afición de motagüense es exigente y vamos a prepararnos para darle esa alegría a nuestros seguidores que nos apoya en la Copa y Liga'.

'No estamos pensando en un título todavía, pensamos en el Real España el sábado y vamos a una final con un rival difícil'.

Izaguirre afirmó que al final de la segunda vuelta espera que Motagua termine punteando. 'Vamos a luchar por el primer lugar, ese es el objetivo que tenemos. Contra Real España tendremos que buscar mantenernos en los primeros puestos'