Liga Nacional

Gerson Rodas: 'Tenemos que hacernos respetar en casa'

El volante del Real España habla sobre el juego contra Motagua este sábado en el Morazán.

2015-04-17

El volante Gerson Rodas se despachó un bonito gol ante Parrillas One y seguramente aparecerá nuevamente ante Motagua este sábado a las 7 de la noche.

El talentoso futbolita consideró que el triunfo llevó más tranquilidad al equipo aurinegro y advirtió que buscarán hacerse respetar en casa.

Para Rodas así se debe jugar ante los azules, 'sabemos que tenemos que buscar los tres puntos y ser bien claves al momento de estar en el campo, estar concentrados y no permitir que Motagua haga su mejor fútbol'.

Al preguntarle si al equipo le quitó presión la victoria 3-1 ante Parrillas, 'mucho porque nosotros sabemos el plantel que hay y cinco fechas sin ganar ha sido muy difícil, no estamos acostumbrados a estos momentos, con el triunfo estamos más libres'.

Se medirán a un equipo con una buena racha sin perder y Rodas destaca. 'Además de los 11 partidos que no pierden, Motagua viene haciendo bien las cosas, es uno de los mejores equipos en el torneo, pero vamos a tratar de contrarrestarlos'.

Hay muchos objetivos que los aurinegros persiguen en este partido, 'es un clásico, un partido que tenemos que ganar sí o sí, porque nosotros tenemos que hacernos respetar en casa y también tenemos que buscar la clasificación', manifestó.

El volante envía un mensaje. 'La afición está muy molesta porque cómo se ha venido jugando, pero la cosas no es cómo se empieza sino cómo se termina, mientras tengamos vida siempre estará la posibilidad de ser campeón'.