Liga Nacional

Real España enfrenta al Motagua con tres sensibles bajas

La más significativa es la de Julio 'Palomo' Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas.

2015-04-17

Real España presentará tres bajas para el duelo ante Motagua. Quizás la mán sentida será la del capitán aurinegro J ulio 'Palomo' Rodríguez, quian acumuló amarillas en duelo ante Parrillas.

Otro será e volante Ramón Núñez, quien reporta una molestia pero el médico del equipo, Gilberto Reyes aseguró que, 'los exámenes no revelan ningún daño a nivel estructural del músculo', aún así el jugador afirma que siente dolor y por eso no estará disponible ante Motagua. En su lugar estaría el volante Gerson Rodas.

Al preguntarle que tenía exactamente el jugador, Reyes contestó. 'No sabemos lo que presentó en el momento, talvez fue un calambre que le quiso dar y por eso solicitó el cambio, pero los estudios no reflejan ningún daño'. Estaría disponible para el juego ante Vida.

CHIKUNGUNYA
Tampoco estará disponible Wilfredo Barahona, quien estuvo estuvo con la fiebre Chinkungunya durante tres días.

Además, presenta una molestia en el talón de su pie derecho. 'Tenía una tendinitis en la fase plantar, ha estado complicado', también volvería para la próxima jornada.

De esta forma todo indica que el juvenil Erick Peña seguirá por la banda izquierda de la Máquina y Bryan Acosta por defendiendo la derecha.

Para ocupar el vacío que deja 'Palomo' Rodríguez, el técnico Hernán Medford tiene como opciones a los volantes Kevin Espinoza y Aldo Oviedo.