Liga Nacional

Motagua los dejó ir, pero ahora brillan en un posible descendido Parrillas One

Iván López y Darwin Bermúdez estuvieron en las huestes motagüenses, pero al final tuvieron que salir.

2015-04-18

Las vueltas que da la vida... Muy pocos saben que los jugadores que ahora son figuras en un posible descendido Parrillas One, tuvieron un efímero paso por las inferiores del Motagua.

Sí, hablamos del delantero Iván López y el polifuncional izquierdo Darwin Bermúdez, quien lleva tres goles en el torneo Clausura.

Ambos, eso sí, con historias distintas ya que no coincidieron en el conjunto capitalino actual campeón de Honduras.

Si hablamos de Darwin 'Bombillo' Bermúdez, el defensa lateral y volante de 25 años, llegó al Motagua por su propia cuenta.

El orgullo de la Mesa, colonia de La Lima, Cortés, realizó una prueba y se quedó. Pero al ver pocas posibilidades para jugar, decidió regresarse a su casa. No brilló como pensó.

Luego pasó por clubes de segunda división como el Villanueva FC, el Sula, de su natal La Lima, y, justamente por el Parrillas One.

Su empeño por jugar en primera división lo llevó a probar suerte en el cuadro parrillero, con el cual se quedó y ahora es titular indiscutible y lleva tres goles.

EL CHINO QUE NO SUDÓ LA AZUL

Foto: Diez

Mientras que Iván el 'Chino' López, de 24 años, llegó procedente del Platense Júnior muy jovencito. El veloz jugador estuvo entrenando con el cuadro azul, pero no se quedó ya que su equipo pedía mucho dinero por su pase, a pesar que el Motagua siempre quiso retenerlo.

Luego de ello vistió la camiseta en segunda división del Villanueva FC y del Yoro, donde Douglas Munguía, quien lo dirigió en el equipo yoreño, lo llevó al Parrillas One.

López siempre ha dicho que le encantaría jugar para el Motagua o bien para el Real España, dos de sus equipos en Liga Nacional.

Curiosamente, Iván López es uno de los jugadores que en los últimos torneos le ha hecho mucho daño al Motagua.

Es decir, las Águilas Azules dejaron ir dos jugadores que ahora triunfan en un Parrillas One, pero su luz se ve opacada por la situación de descenso que viven.