Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Fuimos superiores al Real España'

El técnico del Motagua dice que el equipo adquirió madurez y sabe lo que le falta para ser campeón.

2015-04-18

El técnico de Motagua, Diego Vásquez llegó muy tranquilo a a la conferencia de prensa tras vencer 2-1 al Real España en el Morazán e hizo énfasis en la solidez que siguen mostrando en el Clausura 2015.

'Un partido bien jugado, manejamos bien el juego, en especial el primer tiempo. En el segundo fue diferente, somos un equipo sólido y equilibrado que sabe lo que quiere, un triunfo muy importante de visita con el Real España, es un clásico y siempre es sumamente difícil', comenzó diciendo.

Vázquez incluso dice que su equipo pudo haber marcado un tercer gol ya que tuvieron el dominio del encuentro.

'Fue un duelo movido, tuvimos situación de gol, algunos palos, pudimos haber hecho el tercer gol, pero así son de peleados los encuentros con equipos grandes como este. Fuimos superiores al Real España y eso me pone contento, lo del torneo anterior fue con 28 puntos y ahora llegamos a 34, por estamos primero y eso es el objetivo', agregó.

Motagua liga una importante racha de encuentros y a Vázquez le consultaron sobre las diferencias en cuanto al campeonato anterior.

'Son momentos diferentes, pero tenemos alguna evolución, hay una continuidad de trabajo, hemos ido mejorando el movimiento, y se mecaniza con el tiempo. Ya tenemos un equipo con una línea que sabe lo que juega, ahora para ser campeón hace falta muchas cosas, pero vamos paso a paso, queremos ser primeros y apostamos a la excelencia individual y colectiva', concluyó.