Liga Nacional

Leo Asís Paz: 'Creí en jugadores que no tenían condiciones'

El técnico del Parrillas One culpó a algunos futbolistas del descenso por su falta de compromiso con la institución.

2015-04-19

Leo Asís Paz, el técnico de Parrillas One, fue honesto y dijo sentir mucha amargura tras el descenso de su equipo en su primera experiencia como técnico titular.

El equipo parrillero consumó su marcha a segunda división al empatar 2-2 ante Real Sociedad y quedar con 31 puntos en la tabla general, a 8 de Platense y Vida, cuando restan dos jornadas por disputarse.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

'Estoy triste y amargado, cuando me dieron el equipo había visualizado cosas mejores, creía que los muchachos estaban mejor preparados en el aspecto mental, pero no es excusa yo tengo gran responsabilidad', dijo al inicio de la conversación.

También arremetió contra algunos de sus integrantes. 'Me equivoqué porque creí en jugadores que no tenían las condiciones. Con 10 Real Sociedad nos logra sacar el empate y creo que eso es lamentable'.

No obstante, asume la parte que le toca, 'pongo el pecho como dicen, soy el responsable, pero hubo elementos que no rindieron lo que se esperaba'.

Paz estaba convencido que podía salvar al equipo. 'La convicción mía era esa, porque pensé que había un grupo de jugadores entregados y al final solo unos pocos lo hicieron. A otros les interesaba sólo otras cosas, que no eran los objetivos', afirmó.

'No son todos, hubo unos que si se entregaron, pero no alcanzó'.

Piensa que a muchos elementos les falta condiciones. 'La cosa es que para estar en Liga Nacional se necesitan muchas condiciones físicas, técnicas, mentales y por ahí algunos no las tenían'.

¿Al final que se lleva?. 'Es una experiencia al fin, un poco amarga, voy a tratar de digerirla. Un descenso a uno lo marca', finalizó.