Liga Nacional

En España arremeten contra Leandro Guaita por ser 'anti' Real Madrid

El atacante del Vida fue criticado por un medio español por señalar abiertamente que es un antimadridista.

2015-04-20

El delantero del Vida, Leandro Guaita, al parecer puso muy preocupado a un medio en España con sus declaraciones acerca de su 'antimadridismo' y su simpatía por el Barcelona, equipo al que considera más humilde que el conjunto merengue.

El portal defensacentral.com, cita una entrevista difundida a través de Diez.hn en la que el delantero, de buena actuación en Honduras con el Victoria y ahora que defiende los colores del Vida, habló de varios temas entre ellos la rivalidad que tienen estos dos colosos de la liga española.

A Leandro Guaita quien nació en Buenos Aires, y no sigue al Real Madrid 'porque siempre vive en polémica' y se declara seguidor del Barcelona, pero no por su compatriota Lionel Messi, sino por lo bien que juega este equipo al fútbol.

Sin embargo esas palabras del gaucho fueron como dinamita pura para este portal, que lo tildó de 'don nadie' y de armar un espectáculo, al grado que arremetieron contra él desde España.

Guiata lleva dos goles con el Vida de La Ceiba en esta campaña donde ya logró evadir la zona de descenso y se apresta a luchar por un cupo en la liguilla. Anteriormente había marcado cinco tantos con el Victoria.