Liga Nacional

Victoria anuncia que jugará con Olimpia en Olanchito

La dirigencia lechera programó su juego ante los albos para este a las 7PM en el estadio San Jorge.

2015-04-20

Cansados de los déficit y pérdidas económicas por la apatía de sus aficionados, la junta directiva del Victoria decidió llevar el partido contra Olimpia a Olanchito.

El cotejo está programado para jugarse este sábado a partir de las 7:00 de la noche en el estadio San Jorge de la 'Ciudad Cívica', donde esperan el apoyo masivo de los 'comejamos' que celebran su tradicional feria patronal.

CALENDARIO DE LA FECHA 17 DEL CLAUSURA 2015

La directriz lechera mandó a imprimir 5 mil boletos con un valor de 200 lempiras en el sector de sombra y 100 en tendidos populares.

De agotarse la boletería estarían recaudando medio millón de lempiras, según informó el gerente administrativo Virgilio Maradiaga.

'Nuestra afición no nos acompaña en el estadio, contra Honduras Progreso tuvimos déficit porque sólo llegaron 196 aficionados y recaudamos 13 mil lempiras con eso no se puede mantener un equipo profesional. Sabemos que el pueblo de Olanchito nunca nos deja solos y nos va a apoyar', reiteró Maradiaga.

El dirigente jaibo asegura que brindarán todas las comodidades a los seguidores para que puedan asistir en masa a este encuentro.

'Los aficionados que compren en pre-venta y quieran viajar a Olanchito no tendrán problemas a la hora de entrar al estadio, lo que queremos es que se llene el estadio. En el trascurso de la semana se reunirá la directiva para definir el montaje del espectáculo', agregó.

Maradiaga también adelanta sorpresas para los aficionados y analizan que el equipo realice varios trabajos en esa cancha antes del vital choque.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2015

'Creo que habrá premios para la gente que asista, los medio de comunicación de Olanchito regalarán entradas de cortesía y el equipo podría entrenar algunos días en el estadio San Jorge para que la gente comience a animarse, esto lo definirá la directiva', concluyó.