Liga Nacional

Erick Andino va por la gloria del título de goleo

El atacante del Victoria le pisa los talones Rubilio Castillo y 'Choco' Lozano que lideran la tabla en Honduras.

2015-04-20

Erick Andino anunció después del triunfo 3-1 del Victoria sobre el Honduras Progreso, que va decidido por el título de goleo y que además tiene entre ceja y ceja desbancar al ariete del Motagua, Rubilio Castillo, del primer lugar.

La constancia y calidad que ha mostrado este volante, ahora añadido como delantero en su club, hablan por si solos y en parte esa nueva función dentro del equipo jaibo es lo que le ha dado el impulso goleador que lo tiene en la tabla con 12 anotaciones, tres menos que Castillo que lleva 15 dianas.

Andino ha conseguido dos dobletes en el Victoria, uno fue en la campaña pasada ante el Olimpia (su ex equipo) y en esta tiene otro ante el Vida en el clásico de la primera vuelta que su equipo ganó 2-0.

Pero sin duda que el triplete ante el Honduras Progreso, es el que habla de su gran momento y es el certificado que lo avala para intentar hacerse de su primer título de goleo en la Liga Nacional.

A sus 25 años, el santabarbarense tuvo un paso complicado por las filas del Olimpia, equipo en el que nunca pudo terminar de cuajar, pero ahora en el Victoria en su segunda etapa vive el mejor momento de su carrera en Honduras.