Liga Nacional

Israel Silva es baja por lesión en el Motagua de Honduras

Debido a una contractura muscular que sufrió en el pasado juego contra el Real España en el estadio Morazán.

2015-04-21

El fisioterapeuta del Motagua de Honduras, Jorge Pacheco, ha informado este martes que el delantero Israel Silva es baja debido a una contractura muscular que sufrió en el pasado juego c ontra el Real España en el estadio Morazán.

En el sitio web oficial del equipo se adelanta que hoy se le estará haciendo unos exámenes para descartar algo más complicado.

“Le hemos aplicado trabajos diferenciados aparte del grupo ya que salió resentido en el partido ante Real España, hoy estuvimos trotando y no siente mucho dolor pero vamos hacer unas pruebas medicas para descartar alguna ruptura de fibra, lo que si es seguro es que no podrá ser parte de los 18 jugadores convocados para enfrentar al Vida este sábado.” indicó Jorge Pacheco

El médico además informó sobre el estado de salud de Ricardo Barrios, quién acompañó a Silva en los trabajos de recuperación.

“El caso de Ricardo Barrios es más complicado porque fue en su rodillas derecha, siente dolor y le haremos una resonancia para ver la gravedad de su lesión, esta misma tarde tendremos los resultados esperando que no sea de operación.” finalizó.