Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Este club pide respeto, siempre quiere ganar'

El DT Olimpia está feliz por el primer lugar del Clausura y la clasificación a final de la Copa Presidente.

2015-04-22

El entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, salió contento porque su equipo clasificó a la final de la Copa Presidente goleando 4-1 al Villanueva (6-2 el global) y sobre todo con un equipo con muchas variantes.

'Logramos un importante triunfo en una semana complicada y ya estamos en la final de la Copa', dijo Vargas.

Y agregó: 'Rotamos el plantel con ocho jugadores que acumularon minutos y fue importante porque varios jugadores descansaron'.

Héctor Vargas no quiso decir con qué equipo se quiere enfrentar en la final de la Copa Presidente y asegura que tanto Motagua como Platense merecen mucho respeto.

'Esperamos al que gane, no podemos elegir rival porque el que nos toque será complicado', declaró.

El argentino tiene como objetivo ganar todo con los merengues.'Sería importante ser campeón de la Copa Presidente por el orgullo y fue un torneo interesante'.

Vargas asegura que su equipo está haciendo una gran campaña y por eso el resto de los rivales deben verlo con mucho respeto.

'Este club pide respeto, por algo tiene 35 puntos y ahora es finalista de la Copa Presidente, es un equipo que siempre quiere ganar', expresó.

Vargas finalizó hablando del próximo partido del albo contra Victoria en la penúltima jornada del torneo Clausura, donde buscan ganar para mantener el primer lugar de la tabla.

'Ahora hay que penar en el juego del sábado contra Victoria, será difícil porque ellos quieren subir más en la clasificación y nosotros queremos mantenernos en el primer lugar', concluyó.