Liga Nacional

Motagua invita a cinco aficionados a entrenar con el plantel

La intención de esta bonita dinámica del cuadro azul es tratar de acercar el equipo a los aficionados.

2015-04-23

En una dinámica más del Motagua, el departamento de mercadeo y relaciones públicas del equipo le cumplió el sueño a cinco aficionados de entrenar con el primer equipo.

Tras realizar un sorteo en las redes sociales del club, cinco aficionados llegaron al campamento motagüense esta tarde en el estadio Nacional donde hicieron todos los ejercicios que mandó el entrenador Diego Vazquez.

Los afortunados mandaron una solicitud a la redes del equipo y mediante un sorteo fueron seleccionados. Entre ellos 'Loko por Motagua', que entrenó con la máscara del luchador mexicano Blue Demon. Además Yova Barahona, Stephany Dicunta, Mirna Mejía y José Carlos Torres.

Llamó la atención el caso de Yova Barahona, quien es superviviente de cáncer, quien se hizo aficionado del Motagua, gracias a una visita que hizo el Motagua de Amado Guevara a finales de los 90 a la Sala de oncología del Hospital Escuela Universitario (HEU).

'Esto lo hacemos con el fin de acercar el club a los aficionados y que puedan sentir que el equipo no está distante de ellos', dijo Walter Araujo, jefe de mercado de relaciones públicas del club.

Es la segunda vez que Motagua hace este sorteo por redes sociales, la vez anterior fue en el Complejo Pedro Atala Simón de Amarateca.

Araujo explicó que para las próximas oportunidades la dinámica puede cambiar, para invitar a otros aficionados a cumplir este sueño.