Liga Nacional

Olimpia viajó vía aérea a La Ceiba para enfrentar a Victoria

Los dirigidos por Héctor Vargas viajaron entrenará hoy en el Municipal Ceibeño y mañana se trasladarán a Olanchito.

2015-04-24

Los merengues del Olimpia se trasladaron esta mañana con destino a La Ceiba donde será su sede previo a viajar a la ciudad de Olanchito para enfrentar al Victoria a las 7:00 de la noche el sábado.

El cuerpo técnico del León ya tiene planificado hacer un entrenamiento en horas de la tarde en el estadio Municipal Ceibeño.

'Primero estamos manejando la llegada nuestra a La Ceiba, entrenar por la tarde en el estadio y mañana viajar a Olanchito al mediodía y enfrentar el partido en la noche', explicó Nerlyn Membreño.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Foto: Diez

El club albo viajó con un plantel de 18 jugadores y destaca la presencia del plantel completo.

La delegación la integran: Noel Valladares, Donis Escober, Fabio de Souza; Israel Fonseca, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Edgar Flores, Ariel Flores, German Mejía; Bayron Méndez, Óscar Salas, Mario Leguizamón, Carlos Will Mejía; Oliver Morazán, Fredixon Elvir, Anthony Lozano, Javier Estupiñan y Romell Quioto.

La curisiodad fue que el estratega del equipo Hector Vargas, fue el gran ausente en el grupo, ya que prefirió viajar vía terreste junto al equipo de utilería.

El cuerpo técnico del Olimpia tiene planificado retornar a la capital el domingo vía terrestre y se les dará descanso el lunes a los jugadores, quienes retornan a los entrenamientos el martes por la mañana.