Liga Nacional

Real España, Vida y Real Sociedad se pelean últimos dos cupos a la liguilla

Vida es el equipo que depende de varios resultados para clasificar a la liguilla del Clausrua 2015.

2015-04-26

A pesar del gran plantel que el Real España posee, afronta grandísimos problemas para clasificar a la liguilla del Clausura 2015.

Una pena que, con tremendo plantel, la Máquina saque la calculadora para hacer números sobre sus probabilidades de calificar a la siguiente ronda.

Se resalta al equipo sampedrano por la inversión millonaria, pero en realidad son tres equipos que pelean por dos boletos; Real España, Vida y Real Sociedad.

¿Cómo clasifica Real España?

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2015

El equipo dirigido por Hernán Medford aseguraría su presencia en la siguiente fase ganando o empatando ante el Honduras Progreso. Eso sí, de clasificar, el puesto destinado es el quinto.

Si Real España pierde, tendría que esperar que Real Sociedad o Vida no sumen tres puntos, ya que estos, de ganar, lo superarían.

También, queda fuera si pierden por goleada y Vida golea por más de seis goles al Marathón y la Real Sociedad gana al Motagua.

¿Cómo clasifica Real Sociedad?

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2015

Actualmente en la sexta posición. Los Tocoeños clasifican a la siguiente fase ganando al Motagua, si pierde y el Vida gana, quedan fuera.

Perdiendo también pueden pasar, pero tendría Marathón que ganarle a los Cocoteros.

¿Cómo clasifica Vida?

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2015

La escuadra comandada por Ramón Maradiaga es el equipo que depende o, está a la espera que, tanto Real España como Sociedad pierdan sus partidos o, al menos empaten.

Si ellos ganan y Real Sociedad también lo hace, no serviría a los de La Ceiba. Además, si Real España cae, ellos, para pasar, tendrían que meterle más de seis goles al Marathón.