Liga Nacional

Félix Crisanto: 'Los equipos que nos enfrenten tienen que estar bien preparados'

El lateral del Victoria anotó el empate ante el Olimpia y le dedicó el gol a su esposa que espera un bebe.

2015-04-26

El carrilero derecho del Victoria, Félix Crisanto, advierte después de su gol ante el Olimpia con el que su equipo empató 1-1 en la Jornada 17, que no serán un rival fácil para nadie y que van por más. Además habló de la dedicatoria ya que pronto recibirá una nueva alegría.

'Es un punto que nos ayuda mucho, creo que salimos contentos por eso, Olimpia atacó y nosotros también, hubo opciones para ambos pero gracias a Dios este empate es importante para nosotros, queremos mantenernos en el tercer lugar y con este punto seguimos sumando', indicó el defensor.

EL GOL PARA UN NUEVO HIJO

El sábado el Victoria se encontraba en aprietos tras el tanto del Olimpia conseguido por Romell Quioto con el que estaban perdiendo 0-1 en la cancha del estadio San Jorge de la Ciudad Cívica, y apareció Félix Crisanto incorporado a ataque para definir una buena jugada de la jaiba y establecer el 1-1.

'El gol para mi esposa que está esperando un hijo y ya tiempos quería anotar uno así, es el segundo hijo que tendré y lo estoy esperando con mucha ansiedad', manifestó el jugador.

Para cerrar el jugador ceibeño lanza una advertencia a los clubes que van a jugar contra el Victoria, ya sea en el mismo final de las vueltas o en

'Los equipos que nos enfrenten tienen que estar bien preparados porque no vamos a regalar puntos, estamos jugando bien y este partido se lo dedicamos a los aficionados de Olanchito', indicó.