Liga Nacional

Rambo León se fue a Dallas y dejó de entrenar con Platense

El jugador fue invitado en Estados Unidos a un juego amistoso y dejó de entrenar. Está casi descartado para la Copa Presidente.

2015-04-27

El futbolista del Platense Rambo de León suma ya dos días sin entrenar con su equipo debido a un viaje relámpago que hizo a Estados Unidos y que tiene incómodo al cuerpo técnico debido al compromiso de semifinales en Copa Presidente frente a Motagua este miércoles.

De León fue invitado por el club Dallas Clash de Estados Unidos, que enfrentaría este domingo (ayer) en un amistoso al Celaya FC de México, finalmente el duelo se reprogramó en una fecha por confirmarse.

Julio César se presentó a la ciudad de Dallas, dio charlas y entrenó con el Dallas Cash, y por esta razón se ha perdido dos entrenamientos con el conjunto selacio.

El cuerpo técnico desconoce si Rambo estará en la práctica de este martes a las 8:00AM, seguido a la 1:00PM emprenden el viaje a Tegucigalpa.

El entrenador de Platense, Carlos Tábora, es claro, firme y contundente al respecto del tema que involucra a la estrella de Puerto Cortés.

'No creo contar con él porque no se ha hecho presente a los entrenamientos así que es muy difícil', destacó el DT luego de la práctica de este lunes.

¿Continuará Rambo en el club?, 'Es muy prematuro hablar de ese término', contó.

Lo que tiene claro Tábora es que llega a Tegucigalpa con la moral al tope para ser finalistas, llevan la ventaja de 2-1 en el primer encuentro.

'Ustedes mirarán al equipo frente al Motagua y sacarán sus mejores conclusiones', dejando claro que habría cambios significativos.