Liga Nacional

Tres técnicos quedan en el aire tras finalizar las vueltas regulares

Ramón Tábora, 'Primi' Maradiaga y José Alvarado conocerán su futuro en los próximos días.

2015-05-04

Platense, Vida y Honduras Progreso no pudieron ingresar a la fiesta grande del fútbol hondureño y tras ser eliminados los puestos de sus entrenadores quedan en el aire.

A los cocoteros comandados por Ramón 'Primitivo' Maradiaga no les ajustó para ingresar al repechaje, antes del cierre de las vueltas se corrió el rumor de la renuncia del estratega, pero la directiva salió al paso a desmentirlo, pero su futuro en incierto.

Por su parte Ramón Tábora llegó al cuadro porteño en sustitución de Carlos Martínez y a pesar de tener un buen plantel, no pudo meterlos en la repesca, ahora su continuidad podría depender de lo que ocurra en la final de Copa Presidente.

ALVARADO O CASTELLÓN

En Honduras Progreso la renuncia de Wilmer Cruz dejó en el puesto a José Alvarado, pero con la asesoría de Héctor Castellón.

Los ribereños no pudieron recomponer el rumbo y fue hasta en el último partido ante Real España que volvieron a mostrar ese ritmo de juego que enamoró a todos, ahora la dirigencia deberá analizar si sigue con Alvarado o se decide por Castellón.

En los próximos días se conocerá el futuro en el banquillo de estos tres clubes.

|