Liga Nacional

Carlos Will: 'Platense es un equipo maduro, con jugadores que no son unos novatos'

El jugador de los merengue alabó la calidad de jugadores con los que cuenta el equipo de Puerto Cortés.

2015-05-05

El volante Carlos Will Mejía se reporta listo para lo que será la final de Copa Presidente ante Platense y las cargas musculares ya son pasado según asegura el jugador.

' Gracias a Dios ya estoy bien, totalmente recuperado y listo para jugar, con muchas ganas como cuando uno está por debutar y con ganas de hacer las cosas bien', dijo Carlos Will.

La mentalidad del jugador está solo en la copa y después pensará en las semifinales: 'Hay que ir paso a paso, lo primera que hay que resolver es lo del sábado que es una final y hay que tratarla como tal. Las finales no son un partido cualquiera, entonces vamos con todo y el domingo ya pensaremos en lo que viene', asegura el defensor.

Desde el punto de vista del volante en el equipo existe la obligación de lograr la copa. ' Es una obligación del club, puesto que es una institución que lo requiere, lo demanda campeonizar y ahora que se nos da la posibilidad de jugar esta final intentaremos ganarla', indica el volante.

Sobre el rival: 'Platense es un rival duro, ya se pudo ver en el partido ante Motagua, es un equipo maduro, con jugadores que no son unos novatos todos con gran recorrido, muy ganadores y se torna un equipo demasiado peligroso', dijo Will Mejía.

Para el volante es una inspiración poder enfrentarse a su ex-equipo: 'Por ahí son sentimientos encontrados, pero uno debe de ser muy profesional y ahorita me toca brindarme al máximo, es un aliciente enfrentarme más enfrentarme a un equipo en el cual ya estuve', confiesa.

Además asegura que será la primera oportunidad en que los enfrentará en una final de copa: 'Es primera vez, por ahí estuve más joven y ver finales entre Platense y Olimpia en Liga Nacional y una de ellas el equipo ganó en Tegucigalpa con gol de Rony Morales y por ahí uno creció con esos sentimientos, pero ahora estamos defendiendo al Olimpia y tenemos que dar lo máximo', concluyó Mejía.