Liga Nacional

Rafael Ferrari: 'Olimpia jugará la final con las reservas'

El mandamás del club merengue también se refirió a la continuidad de Héctor Vargas al frente de los Albos.

2015-05-06

El presidente de Olimpia, Rafael Ferrari, confirmó que en la final ante Platense por la Copa Presidente, su equipo no se presentará con su plantel estelar, al menos esa es la orden que envía al entrenador, Héctor Vargas.

'Olimpia va a jugar la final con las reservas, con un equipo alterno, no podemos estar exponiendo a nuestros jugadores, nos tiraron una gran cantidad de patadas en el partido de Liga. Creo que la final de Copa se debió haber jugado empezando la pretemporada, o sea en junio, donde todos venimos de hacer una pretemporada.

El haberlo planteado en este momento es complicado, Olimpia lógicamente va tras el título, pero no nos parece exponer a los jugadores físicamente', expresó Ferrari.

También agregó lo siguiente: 'Lo más probable es que perdamos, la orden es jugar con equipo alterno'.

Asimismo, el máximo mandatario del club merengue, se refirió sobre el futuro de Vargas, esto dijo cuando le preguntaron si seguirá en el próximo certamen: 'No sé, eso se definirá cuando termine el torneo, claro que dependerá si logre el campeonato'.

Sobre el papel que hicieron en la Concacaf Liga de Campeones, Ferrari fue realista. 'Siempre lo he dicho y ustedes lo vieron, el América perdió en Costa Rica y luego le metió 6-0, luego en Montreal también ganó. Pienso que son equipos que no están al alcance del fútbol centroamericano. Olimpia hizo lo que pudo', concluyó.