Liga Nacional

Jairo Ríos sigue con números rojos frente al Real España

El técnico colombiano sumó su sexta derrota en los enfrentamientos contra los aurinegros.

2015-05-06

Este miércoles el Marathón de Jairo Ríos visitó al Real España en el estadio Morazán en la ida del repechaje del Clausura 2015 y el colombiano continúa con los números en contra ante los catedráticos. Salieron goleados 4-1.

Ríos debutó en la Liga Nacional el 6 de agosto de 2004 en la derrota 2-1 del Valencia ante la realeza, a partir de entonces, sus resultados no fueron positivos ante el equipo sampedrano ya que no consiguió ningún triunfo en sus primeros nueve duelos ante dicha escuadra.

El entrenador cafetero no pudo vencer al club aurinegro ni en su primera experiencia con Marathón, tampoco al frente de Valencia, Universidad, Vida.

SU PRIMERA VICTORIA ANTE REAL ESPAÑA

Fue recién con la Real Sociedad cuando ganó su primer partido: el 20 de abril de 2013 se impuso ante 'La Máquina' 2-0 con goles de Rony Martínez de penal y Osman Melgares.

Desde esa fecha, Ríos solamente había dirigido un duelo más frente al Real España y se dio en este Clausura 2015 cuando al frente de los verdes consiguió el triunfo 1-0 con solitario gol de Wilmer Fuentes al minuto 1.

Esta vez se volvieron a ver las caras en el estadio Morazán en un duelo crucial y terminó con una goleada en contra que los tiene casi fuera de la liguilla.

Con esto su récord personal queda con dos victorias, cuatro empates y seis derrotas, nueve goles a favor y 14 en contra.