Liga Nacional

Un aficionado muerto deja repechaje entre Real España-Marathón

El hombre asesinado a inmediaciones del estadio Yankel Rosenthal era Bryan Francisco Díaz y familiares lo declararon seguidor de Marathón.

2015-05-09

El fútbol hondureño vuelve a enlutarse, este sábado en el repechaje entre Real España y Marathón se ha suscitado un lamentable hecho donde aficionados de Marathón ingresaron a la cancha del Yankel Rosenthal a agredir futbolistas aurinegros.

Esta acción provocó la respuesta de jugadores y sobre todo de hinchas que también entraron al campo para responder a los ataques de sus contrarios.

Sin embargo, estos incidentes no se quedaron aquí, en las afueras del Yankel Rosenthal siguieron los enfrentamientos y la Policía Nacional reportó a un aficionado del Marathón muerto producto de las agresiones.

Foto: Diez

El seguidor del Marathón quedó tendido a inmediaciones del segundo anillo periférico en San Pedro Sula.

Este hecho se dio en el segundo anillo perfiérico entre la 9 y 10 calles a eso de las 6 de la tarde, o sea unos cinco minutos del estadio de Marathón.

Según reportes policiales, el fanático fue agredido físicamente, también le lanzaron piedras lo que provocó la muerte casi de inmediato.

IDENTIFICADOEL CUERPO

Este domingo familiares de la víctima han identificado al joven como Bryan Francisco Díaz y residía en la ciudad de Choloma, Cortés.

Según sus propios allegados, él era aficionado a Marathón y no Real España como se informó el sábado.

Díaz actualmente cursaba la carrera de ciencias y letras en el Instituto Utech de Choloma.