Liga Nacional

Óscar Salas: 'Mi mamá quiere que nos eliminen”

Óscar Salas, de 21 años, nos relata los momentos de terror que vivió el miércoles luego de un golpe que recibió de Aldo Oviedo.

2015-05-16

Es el jugador de moda en Olimpia, apenas tiene 21 años y se encarga de iniciar el ataque merengue, se ha convertido en el nuevo dueño de la pelota en el mediocampo.

El volante merengue nos habló de lo que siente al cumplir su sueño de ser jugador profesional y de los peores momentos de su vida, cuando recibió un fuerte golpe del volante de Real España Aldo Oviedo, en el partido de ida de la semifinal del Clausura.

“Todo pasó en un choque con Oviedo, nada intencional. Dejé de respirar por unos segundos, pero le doy gracias a Dios, a mis compañeros y sobre todo al doctor del equipo porque me ayudaron”, contó Salas.

Sentía que me quedaba sin vida y ahora estoy acá con otra oportunidad que me dio Dios”, expresó.

El volante olimpista sigue disfrutando del buen rendimiento que pasa con el club, asegurando que su sueño es...

Sería una alegría enorme poder levantar la copa como jugador titular de Olimpia. Este momento me lo imaginé en muchas ocasiones y ahora tengo que aprovechar”, siguió Salas.

“Ser campeón es lo que deseo, se convertiría en el mejor momento de mi vida, solo quiero jugar la final y que mi madre esté en la cancha”, se imagina.

ASÍ EMPEZÓ EL SUEÑO
Para que Óscar Salas lograra ponerse la camisa 26 de Olimpia tuvo que sufrir mucho, estuvo marginado por años en las reservas del club. Pero el técnico Héctor Vargas le dio una oportunidad y no la desaprovechó.

“Siempre soñé con jugar en Olimpia y mi mamá se reía de mí... Ahora, aunque es Real España, de las verdaderas, me apoya. No te miento, me dice que quiere que nos eliminen”, compartió entre risas.

“Ahora que estoy jugando en Olimpia, se me vienen a la mente grandes recuerdos, por ejemplo cuando jugaba descalzo con mis amigos y corría todos los balones. No olvido que no tenía uñas en los dedos de los pies. Ahora estoy disfrutando del sueño de mi vida”.

CON EL ALMA
El volante mixto del Albo está al cien y será titular mañana en el partido de vuelta de la semifinal contra Real España.

Salas asegura que aunque están arriba en el marcador no se confía y pide a sus compañeros que luchen con el alma por llegar a la final.

“Se logró un triunfo importante en San Pedro Sula, pero la vuelta será más difícil porque ellos son un gran equipo. Tenemos que hacer un buen juego para lograr la clasificación a la final”, señaló.

Nosotros queremos dar ese paso y en lo personal me siento tranquilo, ya no soy un joven que viene debutando y aunque siempre hay nervios, me siento con mucha confianza para ayudar a mi equipo”, cerró.

Óscar Salas se ha ganado el respeto con su talento y ahora es el que distribuye el balón en el mediocampo de Olimpia.

DATOS

Óscar salas ha jugado 19 partidos oficiales en la Liga Nacional. Debutó el 30 de julio de 2012 ante Deportes Savio.

En 19 encuentros con la camisa de Olimpia, Salas no ha podido marcar ningún gol.

Salas se ha convertido en un jugador importante en Olimpia. Ha jugado 14 partidos en total en el torneo Clausura.

Óscar salas ha jugado 19 partidos oficiales en la Liga Nacional. Debutó el 30 de julio de 2012 ante Deportes Savio.