Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'Nervios no hay para enfrentar a Olimpia'

El atacante del las águilas espera llegar a tope para el juego ante Olimpia este miércoles en el estadio Nacional.

2015-05-19

Rubilio Castillo es para los aficionados azules quien se convertirá en el héroe de la Final contra Olimpia. El delantero de Motagua lucha por llegar en todo su esplendor al juego de este miércoles.

' Ya estuve tomando unos medicamentos y estoy mejor, lo que sufrí ante Victoria no fue grave solamente un pequeño tirón. Si no puedo trabajar al cien le comunicaré al cuerpo médico pero espero llegar en optimas condiciones', dijo.

'Vamos a ver cómo reacciono en estos días. Mi ilusión es llegar a tope'.

Castillo jugó su primera final el año pasado ante Real Sociedad y marcó el gol decisivo. Sus nervios son de acero a la hora de enfrentar al León al que les ha marcado varios goles.

'Nervios no, lo que hay es un ingrediente extra porque estás a un paso de levantar la Copa, toca estar concentrados, es un rival de respeto el que enfrentaremos. Estamos con mucha alegría'.

'El rival no importa, toca el vecino y será un clásico y una final muy linda, esperamos que la gente pueda disfrutarla'.

De vuelta los colegas le preguntaron si existe deseo por llegar a los 19 goles e igualar a los mejores goleadores del fútbol hondureño (Wilmer Velásquez, Jorge Arriola y Leonel Machado).

'Para mí lo importante es quedar campeón, el goleo me motiva pero eso pasa a un segundo plano, me gustaría ser campeón, eso es lo que verdaderamente quiero', dijo.

Roruca ¿te ves anotando el gol definitivo en la Final? 'El gol más importante es el que defina la Copa y puedo ser yo u otro compañero el que lo anote. Todos somos importantes en el equipo y cualquiera puede convertir ese gol'.