Liga Nacional

Sebastián Portigliatti: 'Lo voy a disfrutar al máximo'

El portero de Motagua jugará su primera gran final en Honduras y será ante Olimpia.

2015-05-19

Sebastián Portigliatti jugará su primera gran final con Motagua ya que el año pasado fue Marlon Licona quien estuvo bajo los tres palos disputando la corona contra Real Sociedad.

'Estoy tranquilo disfrutando el momento y pensando en estos dos partidos que pueden marcar cosas importantes para el grupo, yo espero tener la suerte de disfrutarlo', afirmó el arquero azul previo al partido de ida de la final ante Olimpia.

'Yo lo voy a disfrutar al máximo, la lesión del año pasado me hizo perder lo más lindo del torneo pero estaba feliz porque logramos ser campeones. No sé si cambiaría la final pasada por esta, no me arrepiento de lo que pasó porque fue una lesión que sufrí y al fin salimos campeones'.

Le preguntamos al argentino si temen que la Final se caliente como pasó en el partido Boca-River que fue suspendido porque un aficionados Xeneize lanzó gases lacrimógeno a los futbolistas de River.

'No hay temor, pero si estamos viendo que chocan las barras, pasó en México y en Argentina. Confiamos que va a ser un lindo espectáculo dentro y fuera de la cancha, no es poca cosa ver un Motagua-Olimpia en finales y hay que disfrutarlo, es un lindo partido', comentó.

'Yo no pienso que me va a pasar algo malo. Lo que pasó en el Marathón-Real España es algo que no lo esperás, Nosotros solo pensamos en lo futbolístico y la seguridad debe ser mayor'.

Los delanteros son el principal dolor de cabeza de los porteros y Sebas está atento al tridente Merengue.
'Uno ya conoce al rival, estoy al tanto de Olimpia y tienen una de las mejores delanteras al igual que la nuestra, se va a vivir un lindo partido. Los atacantes y el resto de los compañeros han hecho un excelente encuentro'.

'Temor no tenemos, si fuera así mejor no deberíamos practicar este deporte. Debemos enfrentar el juego como se merece. Ellos saben que se enfrentan a un gran rival y a lo largo del semestre somos justos vencedores'.

Portigliatti expresó para finalizar que de Argentina no viene nadie a verlo en la final 'es que hay que ponerse la vacuna de la fiebre amarilla con 20 días de anticipación entonces no ya es muy tarde, imagino que lo van a estar disfrutando por internet'.