Liga Nacional

Anthony Lozano: 'Los pudimos haber liquidado con este tercer penal'

El delantero del Olimpia, perdió el segundo lanzamiento penal y considera que desaprovecharon

2015-05-20

El delantero del Olimpia, Anthony Lozano, vivió una noche llena de mucha emoción al anotar los dos goles que le dieron la victoria al equipo Olimpia, pero considera que desaprovechó no liquidar la serie.

'Los pudimos haber liquidado con este tercer penal, lastimosamente no entró, pero queda seguir trabajando y este resultado nos mantiene aún más alerta y tenemos 90 minutos más por jugar', dijo Lozano.

Además aseguró: 'Vamos a seguir, esto es paso a paso, ya jugamos los primeros 90, los ganamos gracias a Dios, pero con una desconcentración nos cae un gol y eso nos mantiene alerta para salir el segundo partido igual'.

A pesar de lograr la victoria, el jugador considera que la serie está abierta para la vuelta. 'La verdad que todavía está abierto esto, no se ha dicho nada y hay que esperar el segundo partido, ya que sabemos que Motagua tiene gente buena, lastimosamente la expulsión condiciona mucho y toca seguir adelante', aseguró.

Sobre el la falla en el lanzamiento penal comentó: 'Si es una confusión porque no sabes a donde hacerlo, lastimosamente no entró, pero solo queda seguir adelante, trabajando y sabiendo que lo que viene es mejor', concluyó el delantero del Olimpia.