Liga Nacional

Héctor Vargas: 'No me gustó el arbitraje, nos afectaron en todo'

El técnico del Olimpia admite que el triunfo es importante aunque haya sido por un gol.

2015-05-21

El técnico del Olimpia de Honduras, Héctor Vargas, salió tranquilo tras el triunfo 1-2 ante el Motagua en el primer duelo de la gran final del campeonato de Clausura de la Liga Nacional.

'Han terminado solo 90 minutos y el domingo tenemos los otros 90, tenemos que ir con la mentalidad con la que entramos en el primer tiempo, fue un partido totalmente manejable por nosotros antes de que nos caerá el gol de ellos', dijo Héctor Vargas.

Algo que resaltó el timonel argentino fue el buen desempeño que mostraron sus jugadores en el primer tiempo donde fueron amplios dominadores del partido.

'Observamos un equipo en todos los sentidos bien parados, pero después nos tiramos atrás por la expulsión, pero lo importante de todo esto es que lo hicimos de visita', indicó Vargas.

Y agregó: 'La actitud del primer tiempo me gustó mucho, porque ingresamos generando muchas ocasiones de gol. Se pudo haber ampliado el marcador, pero si antes de el partido me pregunta qué prefiero era ganar, aunque sea por medio gol, ganar es ganar'.

Para el siguiente partido, este domingo a las 4 de la tarde en el Nacional, el estratega de los merengues asegura que saldrá de la misma forma como lo hizo en el primer duelo de la gran final.

'No tenemos porque cambiar cuando se gana hay que seguir por ese camino, quizás hay que esperar algunos jugadores como responde la etapa de su recuperación en estos días'

Eso sí, Héctor Vargas no quedó del todo conforme pese a lograr un triunfo que lo acerca a la corona 29 de los merengues.

'Tengo que hacer incapié en este sentido y es que no me gustó para nada el arbitraje, fuimos afectados en todo', cerró Vargas.