Liga Nacional

Las esposas que más sufrieron en el estadio Nacional

Las parejas sentimentales de Marlon Licona, Ricardo Rosales, Lucas Gómez, Omar Elvir e Irvin Reyna dijeron presente a la ida de la final ante Olimpia.

2015-05-21

Llegaron desde tempranas horas al estadio Nacional vestidas de azul y con el nombre de sus esposos enfrente para identificarse y distinguirse del resto de las personas.

Son las esposas de los jugadores de Motagua. Cinco bellas chicas que sufrieron durante los 90 minutos porque deseaban que sus parejas dieran un gran paso rumbo al título del Clausura.

Lea más: Olimpia deja vivito y coleando al Motagua para la Gran Final

Se trata de Maybey Ramírez, la prometida de Marlon Licona, Sabrina Ciarcia, esposa de Ricardo Rosales, Hazel Cubero de Lucas Gómez, Gabriela Recarte de Omar Elvir y Damaris Ayala de Irvin Reyna.

Todas van juntas al estadio en cada partido y disfrutan ver a sus amados dentro del terreno de juego.

'Estamos nerviosas todas, le dije a Ricardo Rosales que siempre lo apoyaré. Siempre le doy la bendición antes de cada partido', dijo Sabrina Ciarcia.

Foto: Diez

Gabriela Recarte, esposa de Omar Elvir y Hazel Cubero de Ricardo Rosales no se sentaron ni un instante.

'Estoy segura que todo va salir bien, siempre le digo a Lucas Gómez que disfrute, no me gusta el color blanco porque soy azul', agregó la esposa de Lucas Gómez, Hazel Cubero.

'Lo cuido mucho, le hago un pollo con ensalada y hago que coma bien', siguió diciendo la pareja del atacante argentino.

En la primera final no pudieron celebrar un triunfo, pero estuvieron apoyando a sus esposos de principio a fin y lo volverán a hacer el domingo.

|