Liga Nacional

Wilmer Cruz: 'He tenido ofertas de equipos grandes'

El entrenador hondureño asegura que busca un proyecto sólido para pelear por un título en el país.

2015-05-21

El entrenador hondureño Wilmer Cruz ha revelado que está cerca de d irigir a un equipo grande en Honduras. 'Lo estoy analizando', dijo.

Tras haber dirigido al Honduras Progreso, Cruz ha seguido de cerca el campeonato y asegura que siempre 'he estado siguiendo los partidos, porque es la misión de todo entrenador, más allá de las posibilidades que salgan'.

En San Pedro Sula, Real España y Marathón hoy no tienen definido qué técnicos los dirigirá en el próximo campeonato. Medford llegó hasta las semifinales con La Máquina y Jairo Ríos hasta el repechaje con los verdes.

¿Usted suena para estos equipos? Le consultamos a Cruz, quien claramente dijo que 'respeto a los técnicos que terminaron con ellos, pero no he recibido ninguna llamada de nadie, estoy analizando propuestas, pero no puedo decir de qué equipo son', dijo.

Eso sí, el entrenador catracho adelanta que 'he tenido ofertas de equipos grandes, pero he sido muy claro, no solo depende de mi contratación, hay cosas que uno las tiene que ver por ejemplo, que tengan motivados a los jugadores de muchas maneras, que sea competitivo para pelear arriba y ganar', aseguró.

Y mientras llega esa posibilidad, Wilmer dice que está poniéndose a tono físicamente para en buenas condiciones atléticas para trabajar y ser un ejemplo. 'Ya he bajado 12 libras y sigo entrenándome, ahora con trabajos de montaña', finalizó.