Liga Nacional

Esta es la copa de campeón que alzará Olimpia o Motagua

El evento de presentación se ha realizado en las oficinas de la Liga Nacional en San Pedro Sula.

2015-05-21

La mañana de este jueves se presentó ante los medios la copa de campeón del torneo Clausura de la Liga Nacional y que levantará Olimpia y Motagua el próximo domingo en el estadio Nacional de la capital hondureña.

El evento se realizó en las oficinas de la Liga, con la presencia del presidente Selim Canahuati, el director deportivo de la marca patrocinadora Salva Vida, Mario Ramírez, entre otros dirigentes.

Anoche se jugó el primer partido de la final en Tegucigalpa y fue el Olimpia que tomó la ventaja al vencer 2-1 al vecino Motagua.

'Para Cervecería es un honor renovar esta alianza, esta copa es la unidad que une al fútbol hondureño' comentó Mario Ramírez, director deportivo Salvavida.

Por su parte, el presidente de la Liga, don Selim Canahuati expresó: 'Llevamos cinco torneos en los que los campeonatos han sido muy buenos, el domingo esperamos cerrar con broche de oro'.

Esta nueva corona fue hecha en Génova, Italia, mide 80 centímetros de alto y 45 de ancho. Tiene base de caoba y está bañada en oro de 24 kilates.