Liga Nacional

Colombiano Jackson Valoy visitó el entreno del Olimpia

El ex jugador de Olimpia visitó a sus compañeros para desearles suerte previo a la Gran Final.

2015-05-21

El defensa colombiano Jackson Valoy, quien fue cedido a préstamo en torneo pasado al Vida, llegó este jueves a los entrenamientos del equipo merengue para felicitar a sus compañeros y amigos.

'Los vi el partido, hoy pues los vengo a felicitar y veo un ambiente de mucha alegría, es algo normal cuando se está peleando una final', dijo Valoy.

Sobre su momento en el equipo de La Ceiba comentó: 'Gracias a Dios pasamos una buena temporada por allá, no se me dieron las cosas como las esperábamos que era clasificar a la liguilla, pero el objetivo que tenía el profesor de mantener el equipo en primera división se pudo lograr'.

En lo que corresponde a su continuidad en el equipo cocotero, no está nada claro. 'Aún no sé, tengo que hablar con los directivos y ver qué deciden ellos en la próxima semana, solo me resta esperar que van a decir', explicó.

El jugador confirmó que recientemente tuvo que ser operado por una molestia en su pie izquierdo. 'Por ahí tuve una pequeña complicación porque se me pasó el tiempo en que el tornillo debía tenerlo en el pie, me lo sacaron y eso impidió que siguiera trabajando de la mejor manera y los últimos partidos en el Vida por eso no los jugué', dijo.

Además agregó: 'Tengo una herida que a penas está sanando, todavía no me he sacado los puntos, faltan 10 días más y luego de eso veré cómo voy estar'.

Jackson Valoy, aún pertenece al Olimpia y confirmó que le restan seis meses de contrato con el equipo. 'Esperaré hasta diciembre. Espero hacer un buen trabajo para que se nos brinde la oportunidad de continuar, pero hay que esperar que pasa'. concluyó el jugador colombiano.