Liga Nacional

Motagua quiere revertir el marcador ante Olimpia con 'rebeldía'

Motagua no se siente vencido y habla de la remontada; Diego Vazquez pidió el apoyo de su gente, ya que en Tegucigalpa son locales ambos.

2015-05-21

Motagua adelantó el entrenamiento que tenía programado para las 3:00 de la tarde y en una hora el equipo se secó las lágrimas y ahora piensa en revancha. Los Azules hablan de que el resultado adverso lo toman con rebeldía y creen en el campeonato.

Los jugadores azules hicieron un trabajo suave en la cancha sintética de Futeca y luego tuvieron una charla con el cuerpo técnico, una de esas charlas en las que fluyen las opciones de todos.

Lógicamente no hubo muchas sonrisas en el entrenamiento, es posible que este haya sido la práctica más sombría de la temporada por tratarse de una final. Sin embargo, los líderes Júnior Izaguirre y Carlos Discua le hablan a los chicos y le piden que den el alma el domingo.

Diego Vazquez comentó que 'hablamos un poco entre todos de lo que fue el juego y lo que tenemos que mejorar. Creo que dejamos de hacer muchas cosas para tener éxito en el juego que viene. La final está abierta y tenemos optimismo para lo que se viene. El partido terminó con un ánimo a favor de Motagua'.

La 'Barbie' asegura que su equipo seguirá poniendo coraje los 90 minutos que le quedan a esta llave.

'Los huevos son los de pedir la pelota y tenerla, en ese sentido creo que siempre hemos sido así, agresivos, pero el rival tiene virtudes. Nosotros tenemos que superarlos en todo sentido, necesitamos el apoyo de la gente porque en Tegucigalpa los dos somos locales'.

A REMONTAR...

La remontada es posible y no se trata de un milagro. 'Con Victoria pasó lo mismo, lo remontamos. Motagua cuando no es favorito siempre saca la casta y esperamos que no sea la excepción. Te repito, el optimismo está al cien'.

Mañana, Motagua planea hacer una firma de autógrafos en Diunsa para volver a llenarse de positivismo. La afición volvió a llegar a la práctica del equipo, las Águilas no estuvieron solos pero también en Futeca hubo algunos que gritaron ofensas para con el Mimado.

Henry Figueroa, el defensa central de las águilas, tuvo una noche muy mala ya que recibió amarilla muy temprano en el partido y eso lo condicionó, fue superado por Romell Quioto del Olimpia.

'Todos sabemos lo que pasó y qué debemos hacer en el siguiente encuentro, nosotros no estamos liquidados y la esperanza sigue viva para nosotros. Hay que ganar el partido y demostrar que somos mejores', aseguró Henry.

Cuando le preguntamos si él debe mejorar para frenar a Rommel Quioto, aseguró que, 'Es que el equipo no solamente depende de mí, nosotros somos un conjunto, lo que tenemos que hacer es mejorar, yo tenía cartón amarillo'.

En el orden físico no hay lesiones. Rubilio Castillo expresó que, 'ando con molestias pero eso no me va a impedir perderme ese partido. Tengo fé de que vamos a quedar campeones aunque tengamos todo en contra'