Liga Nacional

'Mambo' Núñez y Ramón Núñez abandonaron el país

Ambos jugadores no tuvieron un buen torneo con la máquina debido a que generaron muchas expectativas por sus contrataciones.

2015-05-22

Sin hacer mucho ruido, ni llamar la atención este día abandonaron el país el costarricense Víctor 'Mambo' Núñez y el volante Ramón Núñez.

Ambos no tuvieron un buen torneo y fueron de los elementos más criticados por los aficionados y la prensa, pues también se generaron muchas expectativas con sus fichajes.

El 'Mambo', goleador histórico en Costa Rica con 217, tanto viajó a su país natal con la certeza que no regresará. Es un hecho que no seguirá en Real España.

Por su parte, 'El Principito' volvió a Estados Unidos, sin saber que si continuará en la Máquina. Sin embargo, la posibilidad está abierta.

OTROS

La novela continúa en el caso de Mario Martínez, quien finalizó contrato con los aurinegros y se ha conocido tiene una oferta concreta de Olimpia. El volante estaría esperando una contrapuesta por parte de Real España. No quiere irse de la institución.

Otro sin contrato es Gerson Rodas, quien hasta el momento no ha recibido ninguna propuesta de renovación de los catedráticos. La junta directiva ha anunciado que las decisiones respecto a los jugadores y cuerpo técnico serán anunciados en la próximas semanas.