Liga Nacional

Cartaginés y Olimpia pelearán por la Supercopa Centroamericana

El club merengue se enfrentará en junio al equipo costarricense para conseguir el boleto y poder jugar la Supercopa Independencia.

2015-05-22

La petición que hizo el Club Sport Cartaginés de realizar una Supercopa Centroamericana, finalmente se hizo una realidad, según confirmaron las autoridades de la Secretaría de Cultura, Arte y Deportes.

Olimpia se enfrentará a este equipo Costa Rica, el presidente Rafael Ferrari ya dio el sí para llevar a cabo este compromiso.

El 27 de junio será el primer partido de este choque en el estadio Fello Meza, mientras que el 4 de julio será en Honduras, donde los merengues podrían jugar en Tegucigalpa, en el estadio de Juticalpa, San Pedro Sula o La Ceiba.

El ganador de esta serie entre Olimpia y Cartaginés, jugará la Supercopa Independencia, donde la idea es jugar contra el Puebla de México en el mes de septiembre.

Hay que aclarar que esta Supercopa Centroamericana se hace solo con clubes de Costa Rica y Honduras, por que Guatemala, Nicaragua y El Salvador, no tienen torneo de Copa.