Liga Nacional

Anthony Lozano: 'Una noche soñada tiene que ser levantar la copa'

El atacante merengue no oculta su deseo de quedar en la historia de la Liga Nacional con su récord de goleo.

2015-05-22

El delantero del Olimpia, Anthony Lozano, no se siente favorito y asegura que aún considera que faltan 90 minutos para poder proclamarse campeón del torneo.

'Hay que iniciar igual como el partido del miércoles, agresivos, sabiendo que no hemos logrado nada y tenemos que ratificar el buen juego que hicimos en los primeros 45 minutos, tenemos 90 por jugar y hay que aprovechar esta oportunidad', dijo Lozano.

Sobre su cuota goleadora dijo: 'Motiva siempre, no voy a mentir, pero lo más importante es lograr el objetivo con el equipo y en eso estamos enfocados todos, creo que todos tenemos una visión y estamos enfocados en cumplirla'.

En lo que respecta a su sueño para este próximo partido aseguró: 'Para mi una noche soñada tiene que ser levantar la copa, independientemente de lo que pase, quien anote los goles, lo más importante va ser levantar la copa y lograr el objetivo que nos hemos trazado desde el comienzo del torneo', comentó.

'Creo que va ser un partido igual a este muy complicado, esperamos que el árbitro no nos condicione y creo que fue injusto para Edgar y el equipo porque había hecho un gran esfuerzo y me imagino un juego de ida y vuelta que va estar entretenido, que todo marche bien y nosotros podamos anotar, ser contundentes y atrás ser sólidos', aseguró Anthony Lozano.

El 'Choco' es claro que no le enloquece el tema del goleo. 'Me motiva, pero no me enloquece, no me obsesiona tampoco, lo que si es ser campeón. Si puedo ceder el balón enfrente de la portería lo voy hacer para que otro compañero lo haga'.

Pero no oculta que le gustaría quedar en la historia. 'Quedaría un récord importante para mi como futbolista, me serviría de mucho, pero lo más importante es que quedemos campeones', concluyó Lozano.