Liga Nacional

La fiesta de la Gran Final en Honduras iniciará desde temprano

El Olimpia y Liga Nacional tienen definidos todos los detalles para el último juego del Clausura 2015.

2015-05-23

Los portones del estadio Nacional se abren mañana a las 10:00 am para que los aficionados puedan ingresar desde tempranas hora y así evitar largas final.

Los boletos para la gran final entre Olimpia y Motagua comenzaron a venderse desde hoy en las taquillas del estadio Nacional desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los patrocinadores tiene previsto realizar actividades antes, al medio tiempo y al final del partido para que todos los aficionados puedan disfrutar de un gran show.

El Olimpia tiene garantizada la seguridad dentro y fuera del estadio para evitar hechos lamentables, pero también se cuidará que al final del partido los aficionados ingresen a la cancha.

La Liga Nacional realizará un homenaje a destacadas figuras del fútbol hondureño, Gilberto Yearwood, Ramón Maradiaga, Fernando 'Azulejo' Bulnes, Néstor Matamala, Raúl Leitzelar y Osman Madrid.

'Desgraciadamente no pudimos contar con José de la Paz Herrera y Carlos 'Calistrin' Suazo que los teníamos en cartera, pero se encuentran un poco mal de salud y será más adelante que le hagamos un homenaje', dijo Selim Canahuati presidente de la Liga Nacional.

Todo está listo para que se dispute la gran final del torneo de Clausura de la Liga Nacional donde Olimpia y Motagua buscan conquistar un título para sus vitrinas.