Liga Nacional

VIDEO: El emotivo mensaje de las esposas de los jugadores de Olimpia

El plantel merengue está acuerpado por sus parejas y a pesar de no estar en la cancha mandarán buenas vibras a sus esposos.

2015-05-23

Eran las 8:00 de la noche y todas fueron bien puntuales, llegaron vestidas con mucha elegancia y le pusieron empeño al video que iban a crear porque el único objetivo es motivar a sus amados para que ganen la Copa 29.

Diario Diez compartió con las esposas y novias de los jugadores de Olimpia. Solange Olivera, esposa de Fabio de Souza, quien abrió las puertas de su casa y junto a las chicas Mirka Leiva, pareja de Ever Alvarado, Iveth Cáceres de Johnny Palacios, Suyapa Mejía, de Carlos Will Mejía y Liliam Milla de Donis Escober.

Foto: Diez

La esposas de Fabio de Souza, de Donis Escober, Johnny Palacios, Ever Alvarado y Carlos Will, también viven su Gran Final.

Todas afrontaron el reto de estar frente a una cámara de video para mandarle un mensaje de apoyo a sus amados porque quieren colaborar a ganar la Copa 29 de Olimpia.

“Fabio, esa Copa será de ustedes, más que merecida, por su esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo. Continúe siendo esa muralla en la que el equipo y la afición olimpista confía. Vamos con todo, ya falta poco para levantar la 29. Vamos a rugir leones”, fue el mensaje que envío Solange Olivera, la esposa de Fabio de Souza.

“Ahora vendrá el fruto de todo tu trabajo, Dios tiene preparada grandes cosas para tu vida. Confío mucho en tu trabajo y los estoy segura que tus anhelos se cumplirán. Te apoyo de corazón”, siguió diciendo la novia de Donis Escober, Liliam Milla.

Las esposas de Olimpia están listas para jugar su partido esta tarde en el estadio Nacional. No estarán en la cancha, pero desde las gradas mandarán buenas vibras para que sus esposos pueden celebrar con ellas al final de la tarde, que son campeones. Bonito gesto.