Liga Nacional

Donis Escober: 'Fue Dios quien sacó esa pelota'

El arquero Donis Escober reconoce que ni él mismo sabe cómo atajó un remate de Carlos Discua que llevaba selló de gol.

2015-05-24

'Fue Dios quien sacó esa pelota, ni yo sé cómo llegué', así describió Donis Escober un remate desde fuera del área que le se sacó a Carlos Discua y que pudo haber cambiado la historia del partido.

'Gracias a Dios esa atajada pudo ser importante para mantener el arco en cero', expresó.

El meta del Olimpia terminó siendo el mejor hombre de la Gran Final: 'Hay que tener mucha concentración, fue un disparo difícil, pero gracias a Dios logramos conseguir el objetivo', dijo Donis.

'Motagua lo intentó de todas formas, pero estuvimos bien parados y logramos mantener la ventaja', dijo y agregó 'Ahora podemos celebrar porque fue una semana de mucha presión, sabíamos qie íbamos contra un rival que hizo mucho méritos, ha sido un torneo magnífico'.

Este título representó el número 29 del Olimpia y el segundo que le gana a Motagua jugando estas instancias.

SOBRE DIEGO VÁZQUEZ

Donis Escober se atrevió a hablar sobre Diego Vázquez, el técnico de Motagua quien lo llenó de cólera y él lo explica.

'Estas sensaciones fueron por el rival y todo lo que habló el entrenador de ellos, no te imaginas como me llenaba de cólera por la forma en que nos menospreciaba el trabajo de nosotros, ciertos periodistas también sabiendo que habíamos terminado en primero y le daban prioridad a Motagua', indicó.
Donis Escober continúa escribiendo su nombre en el equipo Olimpia al lograr su título número 15. 'Gracias a Dios logro una más, ya son 15 y considero que soy un jugador muy afortunado y muy bendecido por Dios. Solo él sabrá hasta donde voy a continuar con sus fuerzas y solo queda seguir luchando', aseguró.Sobre su futuro. ' Tengo que seguir consiguiendo títulos, ese es mi sueño siempre y esperamos seguir trabajando, ahora nos toca ir a la Selección y seguir haciendo historia', concluyó.