Liga Nacional

Omar Elvir: 'El equipo se entregó al máximo; no era para nosotros este título'

El jugador del subcampeón se mostró triste al final del partido donde el Olimpia se coronó campeón del torneo de Clausura.

2015-05-24

El defensor del Motagua, Omar Elvir, lamentó no poder revertir el resultado del primer duelo ante el Olimpia y el que al final terminó dándole el título 29 a los merengues.

' Nos vamos tranquilos por el esfuerzo que dimos, desgraciadamente no tuvimos precisión en este partido, pero las ocasiones de gol se presentaron y al no anotarlas las pagamos con la pérdida del título', dijo Omar Elvir

Y agregó: 'El equipo se entregó al máximo, se contó con oportunidades increíbles, lastimosamente nadie quiere fallarlas, todos queremos anotarlas, pero no era para nosotros este título'.

Para el zurdo de las Águilas, el Olimpia realizó un gran trabajo en su defensa que le alcanzó para sumar una copa más a sus vitrinas.

' Olimpia hizo bien su trabajo defensivo y solo queda felicitarlos, nosotros lo dimos todo y solo nos quedamos con la tristeza de no haber ganado en esta oportunidad', comentó Elvir

Tras el final del campeonato Clausura el jugador de los azules se queda sin contrato con el Motagua a la espera de poder renovar.

'Lo positivo es el nivel que mostramos en todo el año, lograr dos finales consecutivas es algo que no cualquiera lo hace, pero de los errores se aprende y nos debe de quedar para el siguiente torneo', cerró Omar Elvir.