Liga Nacional

Sebastián Portigliatti: 'La serie la perdimos en el primer partido'

El guardameta de los azules lamentó no poder levantar la copa del torneo Clausura con las águilas.

2015-05-24

El portero del Motagua, Sebastián Portigliatti, salió triste al final del partido que igualaron sin goles ante el Olimpia y que significó un título más para los merengues.

'No alcanzó, estábamos a un gol para el alargue, pero la serie la perdimos en el primer partido sobre todo en los primeros minutos', dijo Sebastián Portigliatti.

Algo que más lamenta el portero sudamericano son todas las oportunidades que fallaron durante el partido. ' Tuvimos ocasiones y fuimos superiores a ellos (Olimpia) en todo el partido, pero es una lastima porque de nada sirve ahora, no nos alcanzó y nos quedamos con esa espina clavada', indicó Portigliatti.

Sobre el balance general del desempeño de los azules Sebastián Portigliatti valoró grandes cosas, pero también no deja a un lado su sentir por no lograr ser Bicampeón del fútbol hondureño.

' En líneas generales fue muy bueno el torneo para nosotros, es un grupo que en el último año y medio peleo por grandes cosas, queríamos el bicampeonato, pero no se dio, es una tristeza enorme porque estábamos muy esperanzados, en lo personal tenía mucha ilusión de levantar la Copa y mis compañero también', cerró el guardameta de los azules.